Por Hugo Vitantonio
En esta tercera edición de El Observador Cultural deseo dejar constancia y un especial agradecimiento a los medios gráficos rosarinos por publicar mis trabajos de tiempos de default y pandemia. Fueron ocho.
El primero
apareció el 23 / 08 / 2019 en el Diario
La Capital, y su título fue “Políticas
culturales en tiempos de default” (luego por cuestiones editoriales
apareció como: “Política cultural y default”). Ese año cerró con “¿Será el tiempo del Puerto de la Música?”
publicado por Rosario 12 (Página I 12)
el 18 de Diciembre.
Ya en 2020, “El día que Baglietto le puso cuerpo y alma
a la bandera” apareció en vísperas del 20 de Junio en las páginas de Rosario 12.
Posteriormente llegó
tal vez el más extenso y trabajado de los artículos: “Mentiras y verdades de las Políticas Culturales”. Publicado
primeramente el 17 de Setiembre de 2020 en la Editorial 02 – 2da. Temporada de El Observador Cultural, y luego en Revista Barullo (versión digital) a
partir del 20 de Octubre del mismo año.
2021 fue el año
de: “La fragilidad laboral del sector
cultural” (01 / 02 / 2021 / Diario La
Capital - Opinión – Cultura); “El Himno Nacional y los mediocres de siempre” (01 / 06 / 2021/ Rosario 12); “Anfiteatro Humberto De Nito: Un modelo rosarino para exportar” (06 / 07 / 2021/ Revista Barullo); y “CULTURA:
El factor Trabajo” (20 / 10 / 2021/ Diario La Capital /
OPINION).
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